Nací en México, D. F. en 1951. Empecé a pintar a los 4 años de edad. A partir de entonces descubrí la vocación que ejerzo desde hace ya más de seis décadas.

En 1968 ingresé a la Escuela Nacional de Artes Plásticas "San Carlos" de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde estudié pintura.

Realicé estudios complementarios de Esmalte en cobre, Vidrio emplomado, Joyería, Diseño en plástico, Escenografía, Técnicas de reproducción gráfica, Técnicas de iluminación y Restauración de obras de arte.
Cursé las carreras de Sociología (y diplomado en Sociología del Arte Contemporáneo), Comunicación Educativa, Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión, con especialidad en Dirección de Televisión Educativa.

Mi obra se ha utilizado para ilustrar portadas e interiores de libros y discos. Soy autora de dos juegos de naipes de tarot publicados en España y distribuidos internacionalmente. He diseñado maquillaje y vestuario teatral. He participado en 80 exposiciones colectivas y en 19 individuales.

Mi obra pictórica se ha presentado en Estados Unidos de Norteamérica, España, Israel, Alemania, Japón, Chile, Venezuela, Costa Rica y México.

Recibí el nombramiento de Mecenas de la Cultura por contribuir a la difusión de las Artes Plásticas para la Casa Museo Javier de la Rosa en Villa Agaete, Gran Canaria, España. Obtuve el Primer Premio en representación de Artistas Extranjeros y Mención de Honor en el XI Salón Internacional de Artes Plásticas ACEA , Barcelona España.